Manillas Zebra

Manillas Zebra

Mejore la atención médica con identificación positiva del paciente

Desde el ingreso hasta el alta, las soluciones de identificación del paciente de Zebra le permiten acceder y corroborar información esencial del paciente, durante todo el proceso de atención. Zebra puede ayudarlo a minimizar errores y a proteger los derechos de los pacientes con soluciones que integran impresoras de pulseras hospitalarias, impresoras de etiquetas, computadoras móviles y escáneres de códigos de barras diseñados específicamente para el sector del cuidado de la salud.

 

Zebra

 

Garantía de seguridad de los pacientes

Las pulseras hospitalarias que se imprimen en el momento del ingreso garantizan la identificación positiva del paciente en cada interacción.

Mejore la visibilidad de la información de los pacientes

Proporcione a los profesionales de la salud acceso a la información que necesitan en el punto de atención para que puedan tomar la mejor decisión para sus pacientes.

Integración de los registros de los pacientes

Las soluciones de identificación del paciente permiten al personal médico agregar fácilmente información al registro de salud electrónico de un paciente.

Suministros

Zebra cuenta con pulseras hospitalarias imprimibles para todas sus necesidades del cuidado de la salud, desde opciones flexibles que priorizan la comodidad del paciente hasta pulseras impresas con láser, duraderas y autolaminadas que conservan información esencial a mano.

2
1
Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *